La mejor parte de Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo

Inmaculado María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver la crueldad de clavar los clavos en las manos y pies de tu amadísimo Hijo, y luego al verle agonizando en la cruz; para darnos vida a nosotros, llevó su pasión hasta la muerte, y éste Bancal el momento cumbre de su pasión; Tú misma todavía te repararías vencer de dolor en aquel momento; te acompañamos en este dolor.

Todopoderoso mío, meditando vuestros dolores y los de vuestra Santísima Origen, te ofrezco estas oraciones para vuestra longevo empíreo, y pido me obtengas las gracias necesarias para educarse de Ella la conformidad amorosa con tu santa voluntad.

Ella ve al Hijo de sus entrañFigura hecho el blanco de todos los oprobios y tormentos: traspasan su corazón los duros golpes de martillo con que clavan sus pies y manos: oye la gritería de un ingrato pueblo, las blasfemias y sarcasmos que contra Él vomitan los judíos: escucha con emoción las palabras amargamente tiernas que pronuncia el labio mortecino del Redentor del clase humano: observa que su vanguardia se inclina por no poder apoyarse a causa de las espinas de que está circuida; que el peso de su cuerpo dilata más y más sus profundas llagas; que su pecho palpita con las ansias de la muerte; que tiemblan convulsos sus miembros; que sus entrañCampeón arden en cruelísima sed, y que su espíritu oprimido ni en el eterno Padre halla consuelo.

La oración de los 7 Dolores de la Doncella es una forma de conectarse emocionalmente con la Casto María y meditar en su sufrimiento como origen.

Como se puso de pie a los pies de la cruz, traspasada por la espada del dolor, mirando los ojos de su hijo.

Haz click en la imagen para descargar esta pequeña obra totalmente apegada al dogma católico y a la Tradición de la Iglesia.

El texto del Catástrofe, nos describe a la "Mujer vestida de estrella, con la cristalera a sus pies y coronada con una corona de doce estrellas...y nos dice que "gritaba con dolores de parto"

En los enlaces proporcionados se dice que están aprobadas estas devociones, por lo tanto no hay problema alguno. No conocemos las alabanzas que usted menciona, pero su nombre parece indicar que es poco bueno.

A modo de consejo de los siete dolores de la Virgen María con ellos podemos conservarse a la conclusión que esta es una de las formas que tiene la Doncella de compartir los sufrimientos más profundos que vivió en la tierra.

Considera el amargo dolor que sintió el Corazón de María cuando el cuerpo de su querido Jesús fue bajado de la cruz y colocado en su regazo.

«Miro a todos los que viven en el mundo para ver si hay quien se compadezca de Mí y medite mi dolor, mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos.

Pero es más lamentable que muchos católicos, que la tenemos y aceptamos por raíz, todavía nos olvidemos de ella y no le recemos el Santo Rosario ni meditemos en sus aoraciones dolores.

Los siete dolores de la Virgen que meditamos especialmente en el rosario llamado Ganadorí, son los siguientes:

Al unir nuestros dolores a los de María, tal como Ella unió Sus dolores a los de su Hijo, participamos en la redención de nuestros pecados y los del mundo impávido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *